Pronóstico SMN: así estará el tiempo este viernes en San Juan| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/10121

Encontraron el cadáver de un nene en un freezer y detuvieron a su madre

Una aberrante situación se vivió en la ciudad estadounidense de Detroit, donde una mujer de 31 años fue detenida por la policía local, acusada de torturar y asesinar a su hijo de 3 años. Encontraron el cadáver del nene en un freezer de su casa.

Fuentes policiales indicaron que el caso se descubrió a partir de un llamado anónimo a la oficina de Protección a Menores en Detroit, que derivó en el accionar policial.

Tres policías se presentaron en la vivienda de Azuradee France y notaron que "algo andaba mal", según explicó en conferencia de prensa James White, Jefe de la Policía de esa ciudad del estado de Michigan.

"Cuando comenzaron a hablar con la ocupante del domicilio se percataron de que había algo que no estaba bien", detalló White. Y añadió: "La mujer ahuyentó a los oficiales como si no pasara nada".

Sin embargo, basándose en su "experiencia e intuición", los agentes lograron ingresar en la casa. Allí encontraron a cinco menores de edad: una niña de 3 meses; uno de 2 años, uno de 5 años, otro de 7 y una niña de 9 años.

Y, al revisar el sótano, hallaron en un congelador el cuerpo ensangrentado de Chase Allen"El niño estaba en estado de descomposición", señaló White.

France quedó detenida y el fiscal del condado de Wayne la acusó de asesinato, abuso infantil en primer grado, tortura y ocultación de una muerte.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias