Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/10287

Condenaron a perpetua al acusado del crimen de María Pérez

Este jueves el acusado por el crimen de María Pérez fue condenado a prisión perpetua. Cristian Miguel Di Carlo de 35 años es culpable de que su vecina 82 perdiera la vida. El delito que lo llevó a la cárcel es el de homicidio doblemente agravado.

Los jueces Verónica Chicón, Diego Sánz y Eugenio Barbera encontraron culpable a Cristian Di Carlo. Consideraron que acusado es autor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa en concurso real con robo simple.

El sábado 21 de agosto aparecía muerta en su casa María Pérez, una jubilada de 82 años que vivía en la Villa Paolini, Pocito.

María fue brutalmente golpeada y casi degollada, este último corte fue el que le quitó la vida y cuando su hijo la encontró en medio de un charco de sangre ya era demasiado tarde.

Casi un mes del brutal homicidio, finalmente la Policía detuvo aun sujeto sospechoso por el robo seguido de muerte.

Fue personal de la UFI, junto a Delitos Especiales quienes detuvieron a un hombre que estaría implicado en el brutal crimen.

Con el pasar de los días, se supo que el sospechoso era el vecino de la familia Pérez, Cristian Di Carlo.

En la causa anteriormente habían sido sobreseídos Jon Francisco Cano Ortíz, Jerónimo Joaquín Fernández Montivero y Alfredo José Ortíz Caballero, amigos o conocidos de Di Carlo.

El juicio terminará este próximo viernes, en la audiencia de cesura, cuando las autoridades den a conocer cuál será la condena que deberá cumplir el sentenciado, pero ese delito tiene una pena única: prisión perpetua.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias