Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/10289

Perpetua para el hombre que mató a palazos a su vecino para robarle

Este jueves condenaron a perpetua al hombre que mató a palazos a su vecino para robarle. Mario Ariel "Gordo" Gómez de 39 años fue sentenciado a prisión perpetua por haber asesinado a Francisco Martínez. El condenado quería llevarse $200.000 que la víctima tenía en su casa.

Los jueces Maximiliano Blejman, Silvina Rosso de Balanza y Víctor Hugo Muñoz Carpino determinaron que "Gordo" asesinó a Martínez. En este contexto lo sentenciaron por el delito de homicidio agravado por ensañamiento dado que hizo sufrir a la víctima; y criminis causa.

El brutal crimen fue en la noche buena de diciembre de 2019 y una vecina fue testigo clave para terminar de hundir al "Gordo".

La casa de Martínez estaba ubicada sobre Calle Centenario 4621 oeste y de ahí lo vieron salir al homicida cuando saltó la medianera. El testimonio de esa vecina fue clave para procesar a Gómez que, además, tenía el ADNI de la víctima en toda su ropa.

Los pesquisas determinaron que a Martínez lo mataron de palazos en la cabeza con la pata de una mesa y en su casa faltaban 200 mil pesos de ahorros que tenía el comerciante en una bolsa de nylon. La misma bolsa con la que la vecina vio salir al "Gordo" Gómez.

El sujeto era el único que el comerciante dejaba entrar a su casa para jugar a las cartas y para conversar, lo consideraba su amigo.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias