Se quedó dormido con el cigarrillo encendido y provocó un incendio
Un completo descuido ocasionó una situación desesperante en una vivienda de Villa Hipódromo, en Rawson. Un joven llegó borracho, se puso a fumar y se quedó dormido, ocasionando un importante incendio.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional entrevistaron a un hombre de apellido Gómez, de 49 años de edad. Él contó que su sobrino, de 26 años, llegó a la casa en estado de ebriedad. En esa circunstancia, decidió encender un cigarrillo; sin embargo, a los minutos, se quedó dormido.
En medio del sueño, soltó el cigarro sobre el colchón, desatando así el fuego. El humo alertó a su tío quien, con ayuda de vecinos, lograron sacar al joven de la habitación en llamas.
Rápidamente, una ambulancia de EM 107 se hizo presente en el lugar para trasladarlo hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde lo asistieron por un cuadro de intoxicación leve.
Personal de Bomberos del departamento sofocaron el incendio.
OTRO INCENDIO
En la tarde del sábado y tras la llegada del viento, un gran incendio que empezó en pastizales arrasó con una casa en Pocito.
El siniestro ocurrió en Calle 14 y Alfonso XIII. Allí, las fuertes ráfagas hicieron que el fuego se expandiera con rapidez.
Las llamas fueron controladas por los Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar.