Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/10517

El merendero Antonio Berni comenzó una colecta por las bajas temperaturas

Hace más de seis años un grupo de jóvenes decidió crear un merendero en el interior de un barrio de Pocito. Todo surge cuando deciden salir de la universidad para involucrarse en los barrios más marginados. Ahí es cuando crean el ‘Taller y merendero Antonio Berni’, un espacio compartido entre estudiantes y vecinos. Actualmente comenzaron con una campaña para recolectar donaciones por las bajas temperaturas.

"Estamos juntando donaciones de ropa de invierno, calzado, colchones, frazadas, estufas usadas o a reparar para los vecinos, vecinas y los más chicos que están pasando bastante mal ahora en el invierno" dijo Iván "Pichu" Díaz a Del Sur Diario.

La campaña nace porque la gente de la zona necesita ropa de abrigo y calefacción para poder hacerle frente al frío del duro invierno sanjuanino.

El merendero Antonio Berni funciona desde el año 2016 en el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. En el lugar trabajan 12 personas entre estudiantes y vecinas del barrio que brindan diferentes talleres a la comunidad.

Las personas interesadas en ayudar al merendero con donaciones pueden comunicarse al celular 2645165714 o a través de Facebook los buscan como Merendero Antonio Berni MTL y en Instagram como @tallermerenderoberni.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias