Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/10524

Cruzó todo el país para conocer a un chico, le robó y la dejó plantada

Cuando se genera la posibilidad de conocer a alguien que se piensa que puede ser compatible con uno las personas suelen cometer "locuras" y apuestan el todo por el todo, pero en algunas ocasiones, eso no resulta como fue planeado. Ese fue el caso de una joven, que en TikTok contó su fallida anécdota "romántica": viajó por todo el país para tener una cita y resultó que el joven la dejo plantada al día siguiente y también le robó.

La protagonista de esta historia es Samantha Marie DeNoyer, una joven estadounidense de Fort Worth, Texas. La chica no pudo guardar para ella sola su traumática experiencia y la compartió desde su perfil en la plataforma, en un video que ya obtuvo más de 2,2 millones de visitas y 237 mil "me gustas".

La tiktoker contó que conoció al chico mediante un amigo en común de ambos, por lo que su contacto fue vía internet, sobre el, aseguró que "lo encontró atractivo" y le "gustaron sus vibras". Enseguida, comenzaron a hablar con frecuencia por mensajes de texto y hasta realizaban videollamadas diarias.

Un punto clave en esta historia, es que el joven vivía en la otra punta del país, por lo que la idea de verse personalmente parecía impensada. Pero, luego de muchos meses de mensajes, Samantha se arriesgó y compró un pasaje de avión para visitarlo en su ciudad.

Una vez allí, pasó la primera noche de su estadía en su casa, y al día siguiente los dos salieron a almorzar y caminar por la ciudad. Ella dice que "se estaba divirtiendo en su mayor parte" y el segundo día terminaron pasando tiempo juntos en un hotel.

Ambos decidieron tomar una siesta durante la tarde ya que tenían planes de salir de noche. Pero cuando ella despertó, se encontró con una impensada situación: él, su mochila y la botella de vodka que ella había comprado ya no estaban.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias