Escándalo en la Bombonera: Chiquito Romero se peleó con un hincha| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/10543

El Gobierno reconoció que "es el momento más duro de la gestión" y no descarta un nuevo bono

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti reconoció este sábado que "es el momento más duro de la gestión" y que el Gobierno nacional analiza medidas de contención social.

"Entran vientos huracanados de lo que está sucediendo en el mundo. No recuerdo haber vivido un tiempo de tanta complejidad. No se sabe qué va a pasar con la economía mundial mañana", expresó en diálogo con CNN radio sobre el contexto de crisis económica que atraviesa el país, pero también analizando la situación global.

Durante la charla afirmó que el Gobierno decidió dejar de lado los conflictos internos y que Alberto Fernández y Cristina Kirchner mantienen reuniones confidenciales.

"Estamos con esa lógica de las redes, de que todo tiene que saberse enseguida, de que tiene que haber un título. Pero la verdad es que las cosas tienen su ritmo, para llegar a conclusiones hay que dialogar", dijo y consideró que "la política se transformó en una especie de reality".

Las medidas

Cerruti no descartó que existan medidas directas de contención social, como un nuevo bono.

"Algunas se están tomando, otras se están evaluando. Para nosotros es muy importante que el Congreso debata la ley de renta inesperada", remarcó.

"Las paritarias se reabrieron dos meses atrás, se resolvió un refuerzo al ingreso, el bono de la ANSES, se anticipó la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil", enumeró.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias