Ilusión óptica nivel Dios: cuatro mujeres en una ilustración
Todos los días las redes sociales se inundan de entretenidos desafíos, acertijos y reto virales que no tardan en acaparar la atención de millones de internautas. En esta oportunidad se viralizó una ilustración de Oleg Shupliak. A primera vista, el dibujo del artista ucraniano aparenta ser una joven que sonríe mientras juega con su voluminoso cabello y habla por teléfono. Sin embargo, entre los trazos del autor se esconden otras tres mujeres.
A simple vista, el diseño de Oleg I. Shuplyak es una joven sonriente, pero, en realidad se esconden tres mujeres más.
Solo el 2% de los participantes supo develar el acertijo. Por lo tanto, te invitamos a que intentes resolverlo: ¿podés hallar a las otras tres mujeres?
Si no pudiste pertenecer al pequeño grupo de personas que encontraron al resto de las mujeres, no te preocupes porque a continuación dejamos las respuestas a este reto.
La respuesta que tanto buscaste
Luego de la primera imagen es preciso agudizar la mirada para encontrar a las otras tres siluetas femeninas. La segunda, de hecho, está compuesta por la mano y el antebrazo de la joven. En otras palabras, es el cuerpo entero de mujer que aparece mirando la mano de la figura principal cerca de su mejilla.
Debajo del rostro de la figura principal aparece la silueta de otra mujer.
Para identificar a la tercera mujer es necesario mantener la vista a la misma altura de la segunda. Después, abrir un tanto el campo de visión hacia abajo de su cara y en la misma silueta de la anterior sobre el antebrazo de la joven se podrá advertir el contorno del perfil de otra de ellas.
Para identificar a la tercera mujer es necesario mantener la vista a la misma altura de la segunda. Después, mirar hacia abajo de su cara y en la misma silueta de la anterior sobre el antebrazo de la joven, se podrá advertir el contorno del perfil de otra de ellas.
En el antebrazo se encuentran dos imágenes ocultas más.La cuarta mujer se puede observar sobre el vientre de la figura principal.
El artista ucraniano explicó en su página web que la ilustración es de "composición simbólica", para "mejorar el tema popular" de las ilusiones ópticas.