Encontró a su vecino robando, lo mató y enterró el cadáver en el patio
Un hombre de 56 años fue detenido en San José del Rincón, Santa Fe, tras protagonizar un peculiar episodio: asesinó a su vecino luego de encontrarlo robando en su casa. Minutos más tarde, enterró el cadáver en el patio.
El episodio se produjo en una vivienda ubicada en Vicente Zarza y el terraplén, del barrio Los Espinillos, Santa Fe. R.E. fue detenido por efectivos policiales luego de que él mismo llamara al 911 y confesara que había matado a un hombre "con el que compartía bebidas".
Voceros judiciales explicaron que el acusado realizaba changas de albañilería y los fines de semana cocinaba pan y empanadas para vender. Justamente, el domingo por la tarde había estado tomando vino con la víctima, a quien sorprendió robándole el producto de las ventas del día.
Según el relato de la hija del asesino, su padre se fue de la casa para hacer una actividad. Cuando regresó, sorprendió al vecino robándole. En ese contexto, los hombres comenzaron a pelear y el dueño de casa recibió una herida en la cabeza y los brazos. Finalmente, asesinó a su vecino con un cuchillo, llevó el cuerpo al fondo de su terreno y lo enterró.
Horas más tarde, decidió avisar a la Policía y confesó lo que había sucedido.
Leer más: