Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/11094

Un joven denunció homo-odio en un boliche sanjuanino: lo sacaron "por bailar con otro chico"

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un hecho de homo-odio ocurrido en un boliche de San Juan. El damnificado aseguró que los patovicas lo sacaron por usar pollera y por estar bailando con otro hombre.

El caso generó la indignación de los sanjuaninos. El local bailable en cuestión es Pio Baroja Bar, ubicado sobre Av. Libertador y Ameghino. Allí, la seguridad lo habría expulsado del lugar, actuando de manera homofóbica, según relató Cariel Castro.

El joven decidió hacer pública su mala experiencia en el boliche y detalló cómo fue la secuencia de los hechos. «Fui uno de los primeros en llegar a la fila y desde que llegué los de seguridad mirando raro por no decir otra cosa. Entré con mi grupo de amigas, pasó un rato y un patovica se nos quedó al lado, mirando qué hacíamos en toda la noche, (estuvimos casi toda la noche en una esquina del boliche», publicó Castro en sus redes.

«Decidimos movernos de lugar y nos encontramos con unos amigues, estuvimos bailando, como cualquier persona que estaba consumiendo en el establecimiento. Suena una canción de cuarteto, me saca a bailar un chico (claramente también soy hombre) y sentimos como los de seguridad nos sacan a la fuerza apretándonos la nuca, sin darme una maldita explicación», detalló el joven.

«A mi me sacó una chica, porque claramente yo estaba vestido con un top, y al chico lo sacó un hombre. Nos trataron súper mal, casi a las rastras nos despacharon, me quedo en la puerta exigiendo una explicación, y me cierran las rejas del lugar», agregó el damnificado en su posteo. Además, mencionó que, desde adentro del local le gritaron: «TE SACARON POR PUTO».

«No puedo creer que en pleno 6 de agosto del 2022 en SAN JUAN sigan pasando estos problemas por el simple hecho de ser gay» expresó, indignado.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias