Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/11175

El hombre que golpeó a su hija porque no le hizo la comida no irá preso

Este miércoles el hombre que golpeó a su hija porque no le hizo la comida fue condenado a 8 meses de prisión condicional, pero no irá preso.

Según fuentes judiciales, el hecho de violencia ocurrió el 5 de agosto en horas de la noche. Gustavo Ariel Rojas llegó a su casa y vio que su hija de 16 años no estaba en su casa y tampoco le había hecho la comida.

Ante esta situación, el hombre fue a buscarla a la casa del novio, que vive en el monoblock contiguo y la llamó con un chiflido. Cuando su hija se hizo presente comenzó a insultarla por no hacerle la comida. En la casa continuó la discusión y cuando la adolescente quiso salir de la casa el hombre comenzó a agredirla, le tiró el pelo y le dio patadas.

Luego, en el descanso de la escalera del segundo piso, el hombre le golpeó la cabeza contra el caño de la baranda. La chica continuó bajando y se cayó al suelo en el último tramo. Cuando la adolescente se dirigía a la casa de su novio se cayó al suelo y convulsionó tres veces. Los vecinos del lugar afirmaron que el padre de la chica la golpeó porque estaba pasado a merca.

Después que los vecinos llamaran al 911 los uniformados de la Comisaría 27º llegaron al lugar y detuvieron al hombre. Además llamaron a la ambulancia para que trasladaran a la adolescente al Hospital Rawson.

violencia de g&nero



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias