El duro momento de Piñon Fijo: se separó y no puede ver a sus nietos
No cabe duda que Piñón Fijo es uno de los máximos exponentes de la industria infantil nacional, sin embargo, siempre llevó una vida muy tranquila y bajo perfil. En las últimas horas, el payaso escribió en Instagram un particular y contundente mensaje que reveló una fuerte interna familiar. Todos los hechos se habrían ocasionado por la escandalosa separación matrimonial y diferencias de pensamiento con los hijos.
Desde hace un tiempo se estaba rumoreando que la relación de los integrantes de la familia Gómez no estaba en su mejor momento debido a que el payaso se encontraba haciendo gira solo. Esta semana se armó un gran escándalo ya que Piñón Fijo informó la separación de su esposa, con quien había estado más de 3 décadas.
Según se supo después del divorcio, que sostienen que fue de mutuo acuerdo, la relación entre la familia se fracturó. Los hijos tomaron partido por la madre, se pelearon con el padre y no volvieron a hablar. A raíz de estos desencuentros, Gómez no pudo ver más a su nieta Luna y tampoco tuvo la posibilidad de conocer a su pequeño nieto menor, León de 7 meses.
Cansado de no poder ver a los nenes, Piñón Fijo subió un conmovedor mensaje en las historias de Instagram. En la red escribió "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". Asimismo, arrobó a su hija Sol y agregó dos hashtags muy duros: "#DerechoNietos" y "#Derechoabuelos".
La historia que publicó el personaje causó mucho revuelo en el ambiente artístico.