IMPORTANTE Detienen en Caucete a un prófugo buscado por robo agravado
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/1126

Detienen al dueño de la finca donde se electrocutó un menor

Este martes un adolescente de 14 años murió electrocutado en una finca de Cochagual, Sarmiento. Si bien en un principio trascendió que el fallecido era un nene de 8 años, luego se supo que se trataba de un adolescente de 14 años. Ahora, la Policía detuvo al dueño de la finca donde se electrocutó el joven porque fue él quien electrificó todo.

El fallecido estaba con su hermanito que también sufrió heridas pero sobrevivió. Ambos jugaban en un rancho abandonado de esa finca y fue ahí donde sufrieron la descarga eléctrica.

Ahora, el dueño del lugar está detenido y fue identificado por la Policía como Alberto Castillo, tiene 45 años y es electricista.

El adolescente muerto se llamaba Lautaro Miranda y su hermanito de 9 años, que sufrió quemaduras en sus manos, s llama Dilan Miranda.

Fue el juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción quien mandó a detener al finquero.

Según relataron testigos, los hermanos viven al lado de la finca de Castillo y ese día estaban jugando. Sin querer, Lautaro se apoyó en la ventana y terminó electrocutado. Su hermanito Dilan quiso auxiliarlo y terminó con las manos quemadas.

Lautaro murió minutos después de haber ingresado al Hospital Ventura Lloveras.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias