Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/11311

Boca penalizará a Darío Benedetto y Carlos Zambrano tras la feroz pelea

El empate en cero de Boca Juniors contra Racing Club quedó obturado por la feroz pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano que se dio en el entretiempo del partido.

Al finalizar la primera parte del encuentro, Benedetto manifestó su bronca contra sus compañeros, a los que les pidió mayor entrega a la hora de marcar a los rivales.

Ya en los vestuarios, la tensión se habría elevado a niveles insostenibles y terminó con un intercambio de puños entre el centrodelantero xeneize y Zambrano.

De hecho, los televidentes quedaron sorprendidos al ver que el defensor central de Boca salía a la cancha con una marca en su pómulo izquierdo.

Las cámaras danzaban entre el rostro del peruano y el rictus impasible del goleador, marcando el claro enfrentamiento que se produjo entre ambos puertas adentro.

Lo cierto es que después del violento episodio, Darío Benedetto le habría ofrecido sus disculpas a Carlos Zambrano, asegurándole que no volvería a ocurrir una agresión de ese estilo.

Por su parte, Zambrano supuestamente aceptó el pedido de perdón y coincidió con su compañero en que no puede pasar algo así una vez más en el futuro.

Más allá del acuerdo entre los jugadores, las autoridades del club de La Ribera tomaron la determinación de sancionar a los dos futbolistas.

La intención detrás de la medida es dejar en claro que los hechos de violencia son inaceptables para la institución deportiva dirigida por Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol.

Es por eso que se evalúa la implementación de una sanción económica para Benedetto y Zambrano, y también la posibilidad de que no concentren contra Rosario Central.

De confirmarse esta decisión, el director técnico Hugo Ibarra perderá dos piezas clave para enfrentar a los dirigidos por Carlos Tévez en la Bombonera el miércoles a partir de las 21:30.

Últimas noticias

Ver más noticias