IMPORTANTE OSSE activó medidas preventivas ante la alerta de tormentas
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/1135

Así le dejaron la cara a una de las detenidas por comer un asado en el Rivadavia Norte

Este martes, una familia completa fue detenida por comer un asado en una de las torres del barrio Rivadavia Norte.

La versión policial, hasta el momento, era que los detenidos estaban violando la cuarentena porque se habían juntado en un día no permitido (las reuniones familiares se pueden hacer sólo sábados, domingos y feriados). Sin embargo, ahora salieron a hablar ellos y manifestaron que todos los que estaban ahí viven en esa casa y que, además, hubo violencia policial contra ellos.

"Me pegaron muchísimo a mí y a mi familia. Me pegaron cuando tenía a mi bebé en brazos. Haré la denuncia penal, voy a exponer cómo han sido todas las cosas", dijo Soledad Richard al diario Tiempo de San Juan.

Producto de las heridas que tiene en el rostro, la chica tuvo que recibir puntos. Ahora está con prisión domiciliaria pero aseguran que irán contra los policías.

Según el relato de la chica, en ese departamento viven seis mayores y una bebé pero el parillero es compartido con el consorcio. Es por esto que los Richard hicieron sus choris al mismo tiempo que sus vecinos pero un llamado al 911 alertó a la Policía y se armó el descontrol. En ese mismo momento, en el consorcio, había otra familia festejando un cumpleaños y se generó confusión. "Llegaron policías con ithacas y nos empezaron a gritar y a tirar al piso. Bajó mi papa a explicar que nosotros no estábamos en ese festejo y también lo tiraron al piso junto a mis hermanos", dijo la chica.  Soledad contó que la Policía llegó y comenzó a golpearlos de forma brutal.

(Fuente: Tiempo de San Juan y Antena País)

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias