En una jornada de concientización Rawson castró a más de 100 mascotas| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/11482

Juicio abreviado, condenaron al tatuador acusado de violar a 3 mujeres

El tatuador chimbero acusado de violar serial y detenido en 2020, fue  juzgado este lunes en Tribunales. La fiscal Marcela Torres y la abogada defensora, María Filomena Noriega dijeron al juez que habían llegado a un acuerdo de juicio abreviado.

La fiscal de cámara dio a conocer los hechos y expresó que este hombre aceptaría la pena de 8 años de prisión por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante. Sus víctimas fueron 3 mujeres, su expareja y dos chicas que eran adolescentes

Ahora el magistrado de la Sala I de la Cámara Penal y Correccional deberá confirmar este acuerdo y lo dará a conocer en los próximos días.

LOS CASOS DENUNCIADOS.

Uno de los casos tiene como víctima a la exnovia de Fernández, o Emilio Cozzi –tal como se presentaba en ocasiones-. Ese presunto ataque sucedió la noche del 21 de enero de 2016. El tatuador le hizo escena de celos, la golpeó y la encerró en su casa en Chimbas. Después la encadenó en una cama y la mantuvo desnuda por varias horas. Ella logró huir más tarde, con una cadena en una muñeca, y pidió ayuda en la Subcomisaria Cipolletti.

Hay una chica, que tenía 16 años cuando sufrió el abuso sexual, que contó que fue engañada por Fernández con un concurso por Facebook en el que sorteaba un tatuaje. Denunció que le escribió y éste le contestó que se había ganado el tatuaje. Esa adolescente había concurrido con su papá, pero el tatuador obligó a que se retirara para que quedaran solos.

Una vez que estuvieron solos, ordenó a la chica que se quitara la remera y el corpiño. Le hizo el tatuaje en el pecho, pero después la sometió sexualmente mientras ella permanecía recostada en el sillón y le sacó foto, según la acusación.

Otra que denunció a Fernández es una joven, de 16 al momento del ataque, que aseguró que también cayó en la trampa del sorteo, pero por la colocación de piercing. Ella concurrió a su estudio y ahí el tatuador comenzó con insinuaciones y palabras obscenas. Además, le ofreció regalarle un tatuaje. Ella aceptó. El problema fue que después le dijo que tenía que "pagarle" con sexo. De hecho, la obligó a tener sexo en el baño de su local, según la acusación fiscal.

Últimas noticias

Ver más noticias