De terror: jugaban a "cazar" a cuatro hermanitos para abusar de ellos
Un hecho grave ocurrió en Santiago del Estero y tiene como víctimas a cuatro hermanitos. Los pequeños fueron sometidos a reiterados abusos sexuales por parte de su padre y la familia del jefe de este hombre, conformada por una pareja y sus tres hijos. Los niños fueron rescatados y los sospechosos son buscados intensamente.
Los hechos ocurrían en medio de un macabro "juego". Los abusadores se reunían, comenzaban a tomar alcohol y obligaban a los niños -de entre 8 y 16 años- a correr por un campo en el departamento de Sarmiento. El objetivo era "cazarlos" y una vez en sus garras los sometían a diversos e indescriptibles abusos sexuales.
El padre de las víctimas, el matrimonio y sus tres hijos están en la mira de la justicia como los responsables de los hechos y las pruebas en su contra son abundantes.
Los chicos padecen desnutrición, tenían quemaduras en sus cuerpos y son analfabetos. Están bajo tratamiento médico y psicológico. Todos fueron sometidos a Cámara Gesell donde lograron relatar los horrores que vivieron y señalaron a los responsables. Mientras tanto la fiscal detuvo al padre, al matrimonio y ordenó la detención de sus hijos. Según precisa El Liberal, los buscan casa por casa y ordenaron controlar las fronteras para evitar que se fuguen.