Misa en la Catedral por los jóvenes sanjuaninos
Una misa en la Catedral y recorrida por las calles aledañas a la Plaza 25 de Mayo congregaron a jóvenes y adultos, la familia toda, colmó la iglesia al asistir a la oración por la juventud que encabezó el Padre Andrés Riveros Párroco de la Catedral que culminó con un recorrida por las calles aledañas a la Plaza 25 de Mayo.
Emotiva, sentida, fue la misa que ofició el Padre Andrés Riveros, en la Catedral de San Juan que estuvo colmada de jóvenes y padres.
Ante los últimos casos sucedidos de suicidios en la provincia la "Iglesia se expresó de modo especial por los jóvenes para elevar una oración por cada uno de ellos", afirmó el religioso.
Después de hacer la lectura del Evangelio citó el momento en que la Virgen María acude a la cruz de Cristo Crucificado para escucharlo. Y recordó las palabras del Papa Francisco cunado dijo: "Cristo vive y te quiere vivo".
"Eso es lo que María escuchó en la cruz: "Cristo te quiere vivo, con sueños, anhelos proyectos. Venid aquí dónde hay vida" aconsejó a los jóvenes.
"Jesús nos dice que quiere que volvamos a ser una gran familia, una vida compartida con otros". Luego de la misa se inició la recorrida por las calles céntricas elevando la oración por la juventud "ante los últimos hechos".