Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/12199

Salió a pasear a su perro y horas después apareció asesinada en la vivienda de un vecino

Una mujer de 38 años que estaba desaparecida desde el viernes fue encontrada asesinada y descuartizada. Ocurrió este sábado, en una vivienda del partido bonaerense de Campana. Había salido cerca de las 17.30 a pasear a su perro y nunca regresó a su casa. Por el femicidio aprehendieron a un hombre de 35 años, vecino de la víctima, y a los padres del sospechoso.

De acuerdo con el sitio local Campana Noticias, el personal abocado desde anoche a la búsqueda de María Alejandra Abbondanza tuvo un primer indicio de lo que le había ocurrido a la mujer durante la madrugada. La mascota con la que había salido a caminar apareció herida y con rastros de sangre. Tras ello, el personal intensificó las tareas y encontró prendas en un terreno cercano a su vivienda.

El hallazgo fue realizado en la mañana del sábado en una casa ubicada en Moreno y Alberdi, luego de un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda.

A través de rastrillajes en la zona, en un terreno baldío cercano se encontró ropa de María Alejandra con manchas de sangre y el collar de su mascota, elementos que le permitieron a los investigadores allanar el domicilio. También hallaron al perro suelto.

Allí encontraron el cuerpo, que estaba descuartizado en una habitación cerrada con llave. Según informaciones preliminares, asesinaron a la mujer a golpes con un objeto pesado, que podría ser una mancuerna.

La fiscal dispuso la aprehensión de tres sospechosos. Un hombre de 25 años con el que la mujer tendría un vínculo sentimental, sospechado de ser el autor del femicidio. También a sus padres, por presunto encubrimiento.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias