Una mujer denunció que su hija de 13 años mató de una puñalada a su pequeño hermanastro
La mujer de 32 años llamó desesperada a la Policía de Santa Fe. Ella se había ausentado unos minutos de su casa de la ciudad de Arroyo Seco, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, se encontró con una escena espantosa: su nene de 5 años estaba muerto. Lo habían apuñalado. Por el crimen fue detenida la hermanastra de la víctima, de 13 años.
Fuentes de la investigación dijeron que la tragedia sucedió en el atardecer de este lunes, en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la municipalidad de Arroyo Seco. La adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.
En la causa, que es investigada como un "homicidio", interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el "secuestro de la ropa de víctima y de la imputada", detallaron.
Según las fuentes consultadas, la mujer, de 32 años les dijo a los policías que "se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto". Y explicaron que la víctima tenía "una lesión de arma blanca".
De acuerdo con la información preliminar que manejaban medios locales, al momento de la tragedia tampoco se encontraba su padre, que es empleado municipal y estaba trabajando. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.