Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/12365

Tres son los signos del zodiaco que más tardan en olvidar a un amor

De los doce signos del zodiaco, hay tres que se caracterizan por la dificultad que tienen en poder rehacer su vida tras un amor. Cuando se separan son personas que se quedan "atadas" a los recuerdos y sus sentimientos demoran más tiempo en procesar una ruptura.

Ya sea porque gustan de la tranquilidad y la estabilidad de una pareja, porque son muy enamoradizos e idealizan a la gente, o porque necesitan constantemente afecto y les cuesta estar solas, son personas muy sentimentales que demoran más que otras en "pasar página" y pensar en ellas mismas.

Te contamos quiénes son y por qué funcionan de esa manera:

Tauro

Los taurinos se caracterizan por la búsqueda constante de estabilidad y equilibrio. No se llevan bien con los sobresaltos ni con los grandes cambios inesperados, por lo que tienden a tener parejas estables y extensas.

Tauro necesita mucho de la seguridad, por eso cuando rompe con una pareja se siente completamente inestable y desequilibrado. Es demasiado terco y le cuesta aceptar cuando algo está terminado, por lo que suele insistir hasta que le cierran completamente la puerta.

Sumado a ello, salen poco. Por lo que se les dificulta conocer a otras personas, aunque sea por diversión y distracción. Todo eso hace que permanezcan atados a un amor durante demasiado tiempo, hasta que realmente aceptan la realidad.

Piscis

Los piscianos son soñadores y fantasiosos. Cuando están saliendo con alguien, no pueden evitar idealizarlo al punto de creer que es la persona perfecta para ellos, aunque recién lo hayan conocido.

En su cabeza, viven en una película y sus pensamientos vuelan como en un sueño: les cuesta ver la realidad de las cosas más allá de sus fantasías. Piscis es totalmente enamoradizo y se encapricha con las personas.

Si terminas con ellos, es muy probable que queden "enamorados" un tiempo considerable luego de la ruptura, hasta que se choquen de frente con la realidad y entiendan que tienen que rehacer su vida.

Cáncer

Son los dramáticos y sentimentales del zodiaco. Los cancerianos tienen una gran conexión con sus emociones y éstas suelen dominarlos, lo que puede llegar a ser un gran punto en contra en sus vínculos sexoafectivos.

Cáncer representa las raíces y el hogar: sueña con tener una familia que lo acompañe y que sea su sostén en la vida diaria, por lo que suele proyectar ese anhelo muy rápidamente cuando conoce a alguien.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son extremadamente cariñosas. Son muy demostrativas y siempre están esperando demostraciones de afecto. Por todas estas cosas, cuando se separan sienten una gran falta de compañía que los hace caer en grandes angustias, hasta que logran reponerse.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias