Un joven murió y tres personas resultaron heridas tras una riña en Guaymallén
Tras una riña en Guaymallén, un joven murió y tres personas resultaron heridas por arma de fuego. En tanto, tres sujetos quedaron detenidos por el hecho que se produjo en la madrugada de este sábado en Acceso Este Km 1.030, al lado de un conocido hotel alojamiento de esa zona.
De acuerdo con la crónica policial, un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en el "predio de los gitanos" y un joven que estaba sin signos vitales tras recibir un disparo en la cabeza.
Hasta el lugar se dirigió personal policial y de Infantería y también médicos del SEC, quienes constataron el fallecimiento de Lucas Hernán Aparicio, de 23 años.
Además, al Hospital Central fueron trasladadas tres personas que recibieron disparos: dos mujeres y un joven. Una mujer de 23 años fue diagnosticada con herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida. La otra joven, de 25 años, recibió un tiro en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. Además, un muchacho de 18 años recibió un disparo en el tórax intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.
Del hecho, también, surge como víctima un sereno de la zona. Al escuchar los disparos se escondió en el lugar, constatando que le habían robado su moto APPIA 110CC.
Según fuentes policiales, el autor del hecho se encuentra detenido y se logró secuestrar el arma utilizada. Además, hay otros dos aprehendidos que estarían involucrados en la riña, pero se está averiguando su participación.
Interviene Oficina Fiscal Nº 19.