Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/12563

Una mujer embarazada fue torturada y asesinada durante un presunto rito satánico

Una joven embarazada fue hallada muerta sin el útero, posiblemente como parte de un rito satánico. El cuerpo de Ohana Karolin, oriunda de Mogi Guaco, en Brasil, fue encontrado por peatones en el Portal dos Lagos, en el estado de San Pablo, informó Daily Mail.

De acuerdo a la información de la policía, sus genitales habían sido mutilados y le habían abierto el estómago y el útero. La mujer estaba embarazada de siete meses y era madre de tres niños. Hasta el momento no se pudo determinar qué sucedió con el bebé de la joven.

Investigan un posible ritual satánico

La policía investiga la hipótesis de que Karolin pudo haber sido sacrificada como parte de un "ritual macabro".

Según informaron, el cuerpo mutilado de Karolin, con sus pantalones cortos y su calzado tirado a un costado, fue arrojado en un área rodeada de iglesias evangélicas.

Medios locales señalaron que las casas de culto a menudo usan un espacio arbolado para celebrar servicios de oración y vigilias al aire libre.

El rol de su novio y el vínculo de la joven con una pandilla

El exesposo de Karolin y padre de sus hijos fue quien finalmente identificó su cuerpo. Mientras tanto, buscan a la actual pareja de la víctima para determinar si tuvo participación en el asesinato.

Un amigo de Karolin le confió al medio UOL que la joven tendría presuntos vínculos con una "pandilla dura". "Incluso me alejé un poco de ella por eso", explicó y dejó en claro que no sabe nada sobre lo que sucedió con su amiga.

Las autoridades esperan que en estos días se realice una autopsia en el cuerpo de Karolin para determinar los motivos de su muerte.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias