Detenido por vender cosas robadas en redes sociales
Dos sujetos fueron detenidos en Albardón por los efectivos de la Seccional 18. Serán investigados por tener en su poder objetos robados y venderlos en redes sociales. El último sábado, un vecino de Albardón, de apellido Rodríguez (54), advirtió el faltante de varias pertenencias, entre ellas, dos monturas completas, frenos completo, un bozal completo y una cubierta.
Ante tal situación, el damnificado al ver los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad por calle Lozano, a la altura del barrio Lozano, les comunicó lo sucedido.
Además, les informó que había visto en la red social Facebook que una persona, quien sería el presunto autor, estaba vendiendo los efectos sustraídos y que había quedado de acuerdo en juntarse para rescatar sus cosas.
Así fue que fueron al punto de encuentro y se presentaron dos sujetos, a quienes se los aprehendió con los efectos de Rodríguez en su poder.
Los detenidos fueron identificados por fuentes policiales con los apellidos Picón (43) y Bustos (28).
El Ayudante Fiscal que intervino dispuso que ambos quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de encubrimiento agravado por ánimo de lucro.
Picón y Bustos fueron trasladados a los calabozos de la Seccional 18.