Recuperaron una camioneta denunciada como robada en Tucumán
El pasado mes de agosto, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan dio inicio a una investigación para dar con el paradero de una camioneta robada. El vehículo registraba pedido de captura en Tucumán y, en las últimas horas, lograron secuestrarlo.
Tras tomar conocimiento de que el rodado se desplazaba por las calles de nuestra provincia con un pedido de secuestro vigente, los uniformados realizaron una serie de averiguaciones para establecer su paradero. Con esto, lograron determinar que el vehículo se movilizaba en zonas de Capital, más precisamente en Desamparados, y en inmediaciones del departamento Chimbas.
Dado que no se obtuvo una ubicación exacta, esto significó una complejidad a la hora de dar con el rodado, haciendo que la investigación se prolongara por un tiempo mayor del que se estipulaba.
No obstante, hace algunos días, los efectivos designados a desempeñarse en la investigación visualizaron el automóvil circulando por las calles del interior de Barrio Aramburu. Inmediatamente lo interceptaron y verificaron su estado de dominio a través del sistema. De esa manera, comprobaron que el pedido de secuestro se encontraba activo, motivo por el cual se lo trasladó a la Central de Policía.
La camioneta quedó alojada en el depósito de la seccional, a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de Tucumán. Hasta la fecha no hay personas detenidas y continua la investigación.