Insaurralde no contagió a Jésica Cirio pero sí contagió a su secretaria
Victoria Bourio, secretaria privada de Martín Insaurralde, también tiene coronavirus. Tras el positivo confirmado del intendente de Lomas de Zamora, se conoció que otros funcionarios también resultaron contagiados. Quien se sometió al test pero arrojó resultado negativo fue su esposa, Jésica Cirio.
Los rumores de infidelidad surgieron en las redes sociales después de que Martín Insaurralde y su secretaria privada dieran positivo en coronavirus y Jésica Cirio no.
"Es una enfermedad muy silenciosa, y algo que quiero resaltar es que yo di negativa, como a Federico Otermín -persona cercana al intendente-, pero el resto que dieron positivos, son todos casos asintomáticos porque ninguno presentó fiebre o síntomas hasta ahora", dijo la modelo al referirse al contagio masivo de funcionarios, sin hacer hincapié en el caso de Victoria Bourio.
El propio Insaurralde detalló que el resto de los contagiados son el secretario de Gobierno, Martín Choren; su secretaria privada, Victoria Bourio; el director de Compras, Daniel Perfumo; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y su chofer, Matías Urso. También dijo que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, había dado positivo.
(Fuente: Diario Uno)