Le propuso casamiento a su novia en un estadio colmado y ella le metió un cachetazo
Las propuestas de casamiento en lugares públicos pueden terminar de la manera más épica y encantadora, como también, convertirse en uno de los momentos más incómodos para la pareja. Esta vez, todo parecía decantar en una escena digna de una película romántica, pero el joven preparó una broma que no le agradó a su novia y terminó abofeteado con el "anillo" en la mano. ¡Mirá el video que se volvió viral en TikTok!
Durante un partido de béisbol en Canadá, ocurrió una de esas secuencias que rápidamente logran llamar la atención de todos los espectadores presentes. Un hombre besó a su novia, se puso de rodillas en las escaleras y le propuso matrimonio, con centenares de personas a su alrededor.
Su pareja no pudo evitar disimular la emoción que le corría por el cuerpo, se llevó las manos a la boca en signo de sorpresa, pero de un segundo a otro todo cambió. Ella le lanzó un insultó a su novio, lo abofeteo y le tiró el vaso de gaseosa encima, dando más que por finalizada la propuesta.
Pero, ¿qué fue lo que arruinó el pedido? El hombre decidió hacerle una broma y, cuando abrió la caja de los anillos, en vez de encontrarse una alianza real, había un anillo de caramelo. "¡Qué demonios te pasa!", respondió ella, indignada al no entender si todo había sido un chiste desde el comienzo.
El polémico video comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y se volvió viral en diferentes partes del mundo. Por el momento, no se conoce si ella optó por seguir con él, o se separó tras no haberle caído bien su chiste.
La fallida propuesta de casamiento que es viral
A pesar de que puede haber sido una broma de "mal gusto", lo cierto es que nadie se veía venir la efervescente reacción de la joven. "Ella no vale la pena, hombre jajaj qué agresiva", escribió una usuaria, en el video publicado en TikTok.
"Si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo", publico otro de los usuarios. Mientras que otro agregó: "Esquivaste una bala, amigo, encontrarás a alguien que te aprecie".
También hubo varios comentarios que teorizaban sobre la idea de que la propuesta de matrimonio era cierta y que, en el otro bolsillo del pantalón, el novio tendría el anillo verdadero. Aun así, su chiste no salió como esperaba y ella no se quedó a averiguar si el pedido de casamiento era real.