Caucete: Dos jóvenes quedaron detenidos por interrumpir un partido de fútbol
En la tarde de este domingo, la Policía detuvo a dos personas luego de que estas ingresaran al campo de juego en medio de un partido de fútbol en Caucete.
El hecho sucedió en la cancha del Club Marín. A los 20 minutos del 2° tiempo, el partido se suspendió a raíz de que un joven de 18 años y una menor de edad, entraron a la cancha en pleno encuentro.
Tras la intervención del personal de la Comisaría 9°, ambas personas fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial. El mayor de ellos, identificado con el apellido Carpio, quedó vinculado a Expediente Contravencional por infracción a la Ley Nº 941-R, a disposición del Juzgado de Paz departamental. Por su parte, la menor fue puesta bajo la guarda del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Otro hecho policial vinculado al fútbol local también tuvo lugar en la jornada del domingo, mientras se disputaba un partido en la cancha del Globo. Allí, faltando 2 minutos para finalizar el encuentro, el árbitro fue agredido por un jugador. El deportista le propinó un cabezazo en el rostro pero, afortunadamente, lo consiguió lesionarlo.
El jugador fue expulsado y el encuentro continuó disputándose.