Murió una fisiculturista argentina tras una competencia en Brasil
Una fisiculturista murió este sábado y el dolor es muy grande. Johanna Colla, la argentina de 30 años de edad, estaba en Brasil por el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Woman"s Physique. Sus familiares y seres queridos se encuentran esperando los resultados de la autopsia y han iniciado una campaña en las redes sociales para recaudar fondos y ayudar a sus dos hijas.
Johanna vivía en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, hace muchos años que practicaba ese deporte. Esta vez había conseguido un extraordinario segundo puesto en el certamen que se realizó en San Pablo. La deportista había compartido un vídeo en el que se mostraba muy feliz con su logro.
Todavía no se conoce el motivo oficial de su muerte y no hay información explícita sobre qué la causó. Sin embargo, hay algunas versiones que indican que se trató de un problema cardíaco. La familia pidió esperar los resultados de la autopsia para saber con precisión qué fue lo que sucedió.
"PAZ Y TRANQUILIDAD es lo que hoy necesita mi cuerpo y mente para dar lo mejor, lo estoy logrando ganando cada día una batalla más contra mí misma. YO SIEMPRE PUDE, PUEDO Y PODRÉ", publicó la deportista en sus redes sociales, en uno de sus últimos posteos de Instagram. Johana, quien daba rutinas de entrenamientos personalizadas, se había mostrado muy entusiasmada de cara su debut en el campeonato brasileño.
La mujer es madre de dos niñas menores de edad y antes, había conseguido el segundo puesto en el torneo de Villa Carlos Paz, Córdoba. No se trataba de una inexperta en el fisicoculturismo, sino todo lo contrario, ya que hace 10 años que había incursionado en este mundo.