Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte pero zafó de ir preso
Durante la madrugada del lunes en Rivadavia un hombre golpeó a su pareja y la amenazó de muerte. Ángel Sebastián Olivares le dio tal paliza a la víctima que terminó en el hospital.
Este miércoles se llevó a cabo la audiencia, Olivares no aceptó el juicio abreviado y enfrentará un proceso judicial común. La Justicia lo excarceló, le aplicó la exclusión del hogar y una orden perimetral.
Todo ocurrió cerca de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Natania XV. La pareja regresaba de una fiesta cuando Olivares comenzó a hostigar a la víctima por celos. En un momento le propinó un fuerte golpe en su cara. El agresor continuó insultándola y le dio otro golpe, que le hizo sangrar la nariz a la víctima.
Cuando entró a la casa la mujer fue hasta el baño para lavarse la cara pero Olivares la tiró sobre la cama y comenzó a darle golpes de puño. Luego el sujeto la tomó del cuello y le dijo "Te voy a matar hija de p***".
El episodio de violencia no culminó, luego el violento tomó una almohada, se la puso sobre la cara e intentó asfixiarla, mientras ella le pedía que parara. La madre del agresor al escuchar los gritos de la mujer llamó a su hijo por teléfono. Cuando Olivares respondió la víctima aprovechó para llamar al 911.
Efectivos de la Comisaría 13° llegaron al domicilio y detuvieron al agresor que golpeó a su pareja. Además una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Guillermo Rawson para que recibiera asistencia médica. La víctima quedó internada en la sala de Urgencias del nosocomio desde donde realizó la denuncia en CAVIG.