A punta de pistola, un grupo de delincuentes asaltó a un padre y a su hijo de 10 años
En la mañana del sábado, un hombre y su hijo de 10 años fueron asaltados en la vereda de su casa. Las víctimas habían subido a su auto cuando un grupo de delincuentes a bordo de otro coche se les cruzó y, a punta de pistola, les robó.
Todo ocurrió en la vivienda ubicada en Alberto Lartigau de la localidad de San Justo, partido bonaerense de La Matanza . Las violentas imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad.
Cerca de las 06:00, hombre salió de su casa junto con su pequeño hijo y se subieron al auto cuando un Toyota Corolla negro los cruzó y de él descendieron tres delincuentes.
A punta de pistola, los ladrones hicieron bajaron a las víctimas del vehículo, que ya estaban por irse del lugar, y los empujaron hacia el portón de la casa.
En las imágenes se observa como los delincuentes apuntan a las víctimas. (Foto: captura de video)
¡Espera que saco al nene!, se escucha en medio del video cuando los asaltantes les apuntan con armas.
Enseguida se subieron al auto del hombre y se lo llevaron. Hasta el momento, la policía no logró dar con los asaltantes ni con el vehículo robado. Ninguno de los integrantes de la familia sufrió heridas.
Video: una mujer atacó a escobazos a ladrones que querían robarle el auto con su hija adentro
Un violento robo tuvo lugar a mediado de agosto en la localidad de La Matanza. Una mujer bajó de su auto para comprar en un local y un grupo de delincuentes intentó robárselo. Ante la desesperación porque dentro del vehículo se encontraba su hija, la mujer comenzó a atacarlos a palazos y logró rescatar a la nena.
De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes, una de las ocupantes se bajó del auto para realizar una compra. Dentro quedó la conductora al volante y una niña, de aproximadamente 10 años, en el asiento trasero. En determinado momento, un Chevrolet ONIX de color blanco, que ya había pasado frente al lugar en dos oportunidades, frenó al costado del vehículo.
Rápidamente descendieron cuatro delincuentes, mientras otro cómplice se mantuvo dentro del auto, y abordaron a la joven que estaba en el asiento del conductor. Arrastrándola de los brazos y a golpes intentaron bajarla para llevarse el vehículo.
En ese momento apareció en escena la mujer que estaba comprando. Ante la desesperante situación, agarró un palo de escoba del local y empezó a golpear a los ladrones.
En las imágenes se logra observar como una de las puertas traseras se abrió. Inmediatamente la mujer soltó el palo y corrió para poder bajar a la nena del auto.