Día de la Madre trágico: Una mujer atropelló y mató a su hijita de 5 años
Una mujer oriunda de Trelew, Chubut, vivió el peor Día de la Madre. Sin querer, mató a su hija de 5 años. La atropelló con el auto y, si bien fue trasladada a un hospital para salvarle la vida, no sobrevivió.
Según lo trascendido por fuentes de la causa, Jaquelina no vio que la nena se había puesto atrás del vehículo y fue así que le pasó por encima. Las lesiones que le produjo fueron tan graves que falleció en cuestión de minutos.
El hecho ocurrió al mediodía del domingo, cuando toda la familia estaba reunida para celebrar el Día de la Madre. La mujer estaba sacando su auto cuando, de repente, su hija se puso atrás. Al retroceder, no se dio cuenta de la presencia de la nena y la atropelló.
De inmediato, llamaron al 911, que llegó junto a una ambulancia. Los agentes vieron que la nena estaba tirada en el suelo, inconsciente y con un fuertísimo golpe en la cabeza. Además no paraba de sangrar. La pequeña fue llevada al Hospital Zonal de Trelew, pero minutos después de su llegada, murió. Por su parte, la Policía de Chubut realizó una investigación en la casa donde tuvo lugar la tragedia.
Murió aplastada: un tractor se estrelló contra el cuerpo de una nena que jugaba en la calle
En la localidad de Colonia Caroya, Córdoba, ocurrió otro hecho similar. Una nena de 4 años se subió a un tractor junto a su madre. Por causas que todavía no trascendieron, la mujer dio marcha atrás y no se dio cuenta de que su hija se había caído. De esta manera, la aplastó y murió en el acto.
Esto conmovió no solo a todos los vecinos sino también a las familias de los compañeritos del Jardín de Infantes de la Escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo.