Sospechan que hay un celular en la casa de Gran Hermano 2022
La nueva temporada de Gran Hermano ya está en marcha y para ingresar al reality, los 18 "hermanitos" tuvieron que despojarse de varios objetos personales, entre ellos de relojes y celulares. Sin embargo, y luego de que se supiera que a Tomás Holder le pusieron en su llegada un papel en el bolsillo, hay sospechas de que alguien entró con un teléfono.
El revuelo en Gran Hermano, que tuvo un eco importante en redes sociales, surgió a partir de que los participantes especularan con el horario y una de ellas dijera la hora exacta, argumentando que la había visto "en el celular". No se entendió si se trató de un chiste del que nadie se rió y solo alimento sospechas, o de una trampa de verdad que quisieron disimular. Lo cierto es que esta noche seguramente el anfitrión del ciclo indague sobre el tema para, además, llevar tranquilidad al público.
"Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", dijo muy segura María Laura, la catamarqueña de 42 años mientras todos cenaban sin saber a ciencia cierta el horario en el que estaban.
Aparecerán nuevos objetos en la casa más famosa del país, que desde que empezó ya inclina al país por un nuevo ganador de Gran Hermano.