Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/13017

Palito Ortega brindó un sensacional show y fue ovacionado por todo el público

Las personas mayores de nuestra provincia celebraron su día. Ellos fueron los verdaderos protagonistas de una jornada especialmente pensada para este sector de la sociedad. Además, Palito Ortega brindó un sensacional show y fue ovacionado por todo el público.

En un evento que contó con la participación de personas provenientes de todos los departamentos, entre los que se encontraban integrantes de diferentes Centros de Jubilados y público general, los adultos disfrutaron, bailaron y vivieron un día al máximo.

El escenario elegido para el festejo fue el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio, el cual contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, de la directora de Dirección de Políticas para Personas Mayores, Mabel Morales, intendentes, funcionarios y autoridades ministeriales, y la destacada visita del Gobernador Sergio Uñac que acompañó durante la tarde.

El evento contó con la conducción de Marisa Gil y Pascual Recabarren, quienes fueron los encargados de animar e interactuar con el público. El grupo de baile Pa’ que Bailen se encargó de abrir el telón, y más tarde llegó el humor de Delgado quien logró sacar muchas risas entre los y las presentes. Luego fue el turno de las baladas románticas a cargo de los Iracundos, que hicieron cantar a todos y todas.

Más tarde, llegó uno de los momentos más esperados de la jornada, la elección de la Reina del Adulto Mayor 2022. Las candidatas desfilaron frente al jurado de la mano de algún acompañante que las ayudó a lucirse frente al público.

La reina saliente, Dorita Paez, elegida en la edición anterior, le entregó la corona a Encarnación Linares, representante por Capital. Mientras que el virreinado, entregado por la saliente soberana, Rosalba Moreno de Carmona, quedó en manos de Elizabeth Tarqui, representando al departamento Sarmiento.

El cierre final fue todo un lujo. Palito Ortega fue el encargado de cerrar una noche especial. Vestido completamente de blanco, zapatos, pantalón, camisa y saco con vivos plateados, dio inicio con el icónico tema que hizo vibrar a todos: «Un muchacho como yo». Acompañado por la emoción del público, no faltó ninguno de sus hits.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias