Brutal: encontraron a un matrimonio de jubilados muerto a balazos
Una anciana y su esposo fueron encontrados muertos de balazos en la ciudad de Neuquén. Ahora se investiga si el hombre mató a su esposa y luego se suicidó con la misma arma de fuego.
El hecho fue descubierto el martes, en una vivienda del barrio Santa Genoveva, en la capital neuquina, donde residían una mujer de 77 años y su marido de 83. La fiscal a cargo de la causa, Eugenia Titanti, informó que "habría sido una muerte violenta hacia la mujer por parte del hombre, seguido de un suicidio con el mismo arma".
El hallazgo se produjo luego de que familiares del matrimonio intentaron comunicarse y no le atendían el teléfono. "Van al domicilio, ven que la puerta estaba cerrada con llave del interior. Entonces con los vecinos barretean la puerta y ahí es cuando se encuentran con ambas personas fallecidas en el dormitorio", indicó la fiscal.
Según Titanti, la mujer se encontraba "recostada en su cama" y tenía puesta "su ropa de dormir, tenía un camisón". El hombre, por su parte, "estaba con ropa interior y una remera, también recostado y con un arma al lado".
Sin embargo, la fiscal explicó que continúa la investigación "para contextualizar este hecho y descartar la intervención de un tercero".