Murió el empleado de una panadería tras quedarse encerrado en el freezer por 5 horas
Un empleado de una panadería de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, se quedó atrapado por accidente en un freezer y fue encontrado cinco horas después por otros trabajadores que arribaron al local el jueves a la mañana, según la Policía de la ciudad de Nueva York. Los compañeros del hombre de 33 años lo hallaron muerto en el reconocido local Beigel’s ubicado en Avenue D, próxima a E. 56th St. en East Flatbush cerca de las 8 am, aseguró la Policía.
Estiman que la víctima, cuyo nombre no trascendió inmediatamente, ingresó a la panadería para limpiar el freezer a las 3 am. Este fue hallado 5 horas después por sus compañeros, según la Policía de Nueva York. El negocio es muy popular en el lugar y fue fundado en Cracovia, Polonia, la ciudad natal de los dueños, en 1934. Se hizo conocido por sus características galletas blanco y negro y sus pasteles Whoopie. Beigel’s luego se fue a Lower East Side en 1949 y por último, a Brooklyn mientras que el negocio, con una "sensibilidad del viejo mundo" reclamada, continuó creciendo.
La página web de la empresa define a su galleta blanco y negro como "la galleta característica de Nueva York, y Beigel ha producido más de cien millones hasta la fecha". Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima alrededor de las 10 am. La Policía cerró el local, ubicado en un estacionamiento atrás de una puerta, para realizar la investigación correspondiente.
No se sospecha criminalidad respecto del hecho y la Policía de Nueva York segura que no se presentaron signos aparentes de trauma en el hombre. Se llevará a cabo una autopsia para constatar cómo y cuándo murió. Los dueños de la panadería no hicieron ningún comunicado acerca de la tragedia.