En una definición para el infarto, los pibes clasificaron a la final
Los pibes supieron sufrir para levantarse y hace gritar a más de 10 mil personas que colapsaron el Cantoni. Carácter, actitud y personalidad. Esas fueron las cualidades de estos pibes que nos hicieron llorar.
En una definición no apta para cardíacos, la Selección masculina Sub-19 venció 5-3 en el alargue a España y clasificó a la final del mundial de hockey sobre patines, en el marco de los World Skate Games.
Este sábado a las 19.30 la Albiceleste irá por el título ante Italia, rival al que le ganó 8-4 en la fase de grupos.
El equipo de Garcés comenzó perdiendo 2-0, en el entretiempo cambiaron la cabeza y en pocos minutos del complemento lo igualó con tantos de Giuliani. Luego los españoles pasaron al frente 3-2 pero en el final del partido estos valientes sacaron corazón para empatar el encuentro (3-3) y forzar el alargue.
Ya en tiempo suplementario apareció Francisco Torres para gritar hasta aquí, el gol más importante de su vida. Argentina ganaba 4-3 y los nervios le jugaron en contra. No podía tener la bocha y España se venía. Claro, el gran estandarte de esta clasificación fue el arquero Juan Manuel Carrión que tapó todo. Gracias a sus manos, a la careta, el stick y los palos, mantuvo viva a la Albiceleste.
España jugado por jugado, en los últimos segundos sacó al arquero y puso un jugador de campo. En una contra, a pura guapeada, Giuliani marcó el 5 a 3 sin arquero.