Confundió un corpiño con compoteras y sirvió comida
Una mujer vio las copas de su corpiño siendo usadas como compoteras, lo compartió en las redes sociales y se hizo viral.
El video fue publicado por Emily, la hija del hombre confundido en cuestiones de vestimenta femenina, en su cuenta de TikTok. En las imágenes del video se puede apreciar a la mujer conteniendo su diversión ante el cómico hecho, aunque admitió que lo encontró más que vergonzoso.
Dentro del las tazas del corpiño utilizadas como recipientes se puede ver dos porciones de galletitas saladas. "Por Dios, mi padre encontró mis almohadillas de traje de baño secándose y pensó que eran pequeños cuencos de aperitivos", detalló en la descripción del video.
En un comentario posterior, Emily añade: "Esto realmente sucedió en nuestras vacaciones familiares la semana pasada. Si conocieras a mi padre lo entenderías". Y los espectadores no pudieron dejar de reírse después de ver el clip, según los comentarios dejados en el vídeo, ahora viral.
Luego de compartir el video en las redes sociales, cientos de internautas manifestaron su reacción ante la cómica situación que vivió la joven con su padre. Una persona dijo: "No puedo ni expresar lo mucho que me he reído". Un segundo escribió: "No puedo dejar de reír".
Por otro lado, otros compartieron su falta de decoro a la hora de reirse. "Mis vecinos acaban de oír mi carcajada", agregó un usuario de la red social.