Los signos más perfeccionistas del zodíaco| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/13433

Paranormal: Volvió de la muerte y ahora se conecta con espíritus

Las historias sobre hechos paranormales son cada vez más recurrentes. Ya no se trata de sucesos que solo transcurren en las películas de terror, sino que los fantasmas habitan en la vida diaria de las personas. Así le ocurre a una joven pareja y su hijo, Apolo, quienes conviven con el espíritu de un hombre en su hogar. ¡Conoce su espeluznante relato!

Se trata de Lainey Clark y Ben Hubbard, una pareja que comenzó a compartir las experiencias esotéricas a la que deben enfrentarse día a día. A través de su canal de Youtube, fueron revelando los increíbles fenómenos paranormales que sucedían en su casa e impactaron a sus espectadores con un relato espeluznante y a la vez "esperanzador".

Es que según explicaron, en diálogo con el portal Mirror, al comienzo se sintieron muy aterrorizados por el ruido de los pasos por las noches, las puertas que se cerraban y se abrían solas, tazas que volaban por los aires y hasta la sensación de una mano sobre la espalda. Sin embargo, hoy sostienen que se sienten "acompañados y protegidos" por el espíritu de Dave, quien habita allí desde 2018.

La historia del fantasma que habita en su casa

Si bien la pareja sentía algunas presencias extrañas en su hogar, todo comenzó a ser más claro en el momento en el que el cuerpo de Lainey muere por unos minutos, durante su trabajo de parto. Allí, los pulmones le dejaron de funcionar y su corazón estuvo detenido por un lapso de tiempo.

"No estaba en ninguna parte, pero en alguna parte, para siempre y por ningún tiempo en absoluto… Mis dos abuelas y mi mamá (que ya fallecieron) aparecieron sonriéndome. No pude alcanzarlas, pero sentí su amor" , explicó ella, sobre ese momento entre la vida y la muerte.

En este marco, contó que además de a aquellas mujeres, vio a un hombre joven, de cabello suelto, al estilo de los 80. "Era alto y guapo, de unos 20 años", sostuvo. Recién cuando despertó se dio cuenta de que era Dave, el espíritu que convive con ellos. En ese momento, sintió alivio de saber quién era y se reencontró con su familia.

Fue unos meses más tarde que decidieron llamar a una médium para conocer más acerca de él e intentar mantener a salvo a su hijo recién nacido. Hoy en día, sostienen que la actividad paranormal se calmó, que ya no se revolean objetos frente al televisor ni Dave se acerca cuando el bebé está en la sala.

Últimas noticias

Ver más noticias