Muerte del casero de una finca de Caucete: revelaron que fue por una hemorragia
El domingo encontraron muerto al casero de 65 años de una finca ubicada en el departamento Caucete. Este lunes la autopsia reveló que la muerte no fue violenta, sino por causas naturales.
Según fuentes judiciales, la posibilidad que el casero haya sido víctima de un homicidio quedó descartada. Ramón Oyola murió por una hemorragia digestiva provocada por la rotura de una várice; padecía una cirrosis avanzada y su estado general era muy malo.
Además el examen forense reveló que el casero llevaba varias horas sin vida, su cuerpo estaba en proceso de descomposición.
Aparentemente el hombre perdió la vida durante la tarde-noche del sábado, pasó toda la noche en el lugar hasta que fue hallado por su sobrino.
Ahora los investigadores aguardan los resultados de las pericias para descartar cualquier imprevisto.
El caso del casero
Este domingo encontraron muerto al casero de 65 años de una finca ubicada en el departamento Caucete.
Según los primeros datos, Cristian Hernández de 25 años, sobrino de la víctima, llegó hasta la propiedad ubicada en calle Río Negro sin número y calle Lateral, y encontró a su tío sin signos vitales.
Ramón Oyola estaba tirado en la puerta del domicilio en el que residía. Oyola presentaba golpe en el ojo, sangre en su rostro.