Una fábrica de colchones argentina ofrece $10 mil por hora por dormir la siesta
Calm, una compañía fundada por dos emprendedores argentinos que se caracteriza por vender colchones en caja, lanzó una ingeniosa búsqueda laboral. Para llevar a cabo la próxima campaña publicitaria sus dueños anunciaron una insólita búsqueda.
El puesto a cubrir es "Especialista en Siestas Senior", la persona elegida deberá dormir en el local ubicado en Godoy Cruz 1737, en Palermo. Al que cumpla le pagarán por hora de trabajo.
Entre las responsabilidades que tendrá que cumplir el postulante seleccionado se destacan dormir la siesta en el interior de la vidriera del mencionado punto de venta, brindar un breve análisis de los productos que ofrece la empresa, y luego compartir la experiencia a través de redes sociales.
"Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000. Si, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos".
Sin embargo, no cualquiera podrá aplicar a la búsqueda. Para intentar trabajar durante una hora como "Especialista en Siestas Sr." hay que ser mayor de 18 años y tener completa disponibilidad el próximo viernes 18 de noviembre.
Además, entre los requisitos se estimará la capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (luces y ruidos, entre otros), no tener vergüenza de babear frente a otras personas y una experiencia mínima de 5 años en siestas.
Para quien quede seleccionado en la búsqueda, Calm también ofrece descuentos en productos durante el transcurso de la jornada laboral.
Los interesados pueden postularse completando un formulario a través de la web o las redes sociales de la compañía.
"En Calm estamos sumamente comprometidxs con la equidad e inclusión laboral. Valoramos la diversidad y creemos que tener un equipo formado por personas diferentes no solo nos enriquece sino que, también, es un pilar fundamental para revolucionar la industria del sueño", destacaron desde la start up argentina que entró al mercado bajo el lema "despertado la industria del sueño".