Un hombre orinó y dejó excremento en la tumba de su exmujer
Linda Torello no descansa en paz: su tumba es frecuentada por un ex del que se divorció en la década de 1970, que iba a defecar y orinar en el lugar.
Michael Andrew Murphy, el hijo de Linda, se horrorizó al enterarse de lo que ocurría en el lugar en que descansa su madre: se trata de un hombre de 68 años que iba todos los días para hacer "lo primero" y "lo segundo" allí.
Un hombre orinaba y defecaba a diario en el cementerio de una mujer de la que se divorció en 1974. (Foto: captura video Facebook Michael Murphy)
En el cementerio de la Iglesia Reformada de Tappan en Orangetown, Nueva York, Michael y su hermana hace tiempo que observaban que el lugar se llenaba de esos restos, y al principio pensaron que podía ser un paseador de perros descuidado. Con el tiempo, se dieron cuenta que esta situación no cesaba y decidieron involucrar a la policía.
Un hombre orinaba defecaba en la tumba de su madre, y lo grabó
Los familiares de Linda Torello instalaron una cámara en el cementerio donde se encuentra la tumba. Observaron que el sospechoso apareció a las 6.15 durante cuatro días seguidos a realizar ese "gesto" irrespetuoso.
Murphy decidió documentarlo con su celular y con ese video incriminaron a Dean Eichler, de 68 años, quien había estado brevemente casado con Torello.
Un hombre orinaba y defecaba a diario en el cementerio de una mujer de la que se divorció en 1974. (Foto: captura video Facebook Michael Murphy)
El video fue publicado por Murphy en Facebook y comentó que lo hizo sentir muy mal. "Esto me está rompiendo el corazón", puso de pie de foto.
"Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orinando en la lápida de mi madre casi todas las mañanas", dijo.
Eichler fue citado por la Policía de Orangetown, y seguirán investigando el caso. Podría ser acusado por profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una parcela o tumba. Recién sería procesado en Nueva York si los daños y reparaciones superaran un monto de $250 dólares.
Alcanzarían ese costo entre los gastos de limpieza profesional y cambio de césped alrededor de la tumba.