Confirmaron un bono de fin de año de $50.000 para trabajadores en blanco
Mientras el gobierno nacional estudia la entrega de un nuevo bono de fin de año para trabajadores, diferentes provincias ya concretaron el pago en algunos sectores.
La ayuda económica o bono de fin de año es implementado en diferentes regiones para contener los salarios ante los elevados índices de inflación.
Por el momento, se adelantó que el bono de fin de año para trabajadores a nivel nacional, "no será una suma fija", así lo confirmó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, quién además puntualizó que están siendo estudiadas distintas alternativas de "acompañamiento" a los sueldos y programas sociales.
Bono de fin de año de $50.000 confirmado
Por otro lado, varias provincias ya implementaron el bono de fin de año para sus trabajadores. Una de las primeras en confirmarlo fue Santiago del Estero. Entregará $200.000 para todos los empleados públicos de la provincia norteña.
Además, esta semana, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que pagará un bono de $50.000 para todos los trabajadores del estado provincial.