Fue a un restaurante y la mesera era quien le hacía bullying en la escuela: se vengó
Uno de los momentos más incómodos que puede atravesar una persona suele ser el de cruzarse en la calle o en diferentes lugares. En este punto, se hace hincapié en la infancia, ya que las escuelas son lugares donde muchos tuvieron que vivir momentos difíciles y enfrentar situaciones complicadas. Una joven se encontró en un restaurante con una mesera que le le hacía bullying en la escuela.
Así fue el momento que tuvo que atravesar una joven en Estados Unidos que actualmente se dedica a las redes sociales: se trata de la tiktoker Bell Marie, conocida popularmente por su cuenta "@teeenymaria".
Ella realiza videos de distinta índole, la mayoría de humor, donde apunta a entretener a las personas. Cuenta con algo más de 2.000 seguidores y tiene casi 100.000 likes en la aplicación china.
Esta semana, la joven se volvió viral luego de contar una insólita secuencia que atravesó en un restaurante, la cual generó además un fervoroso debate en las redes sobre su accionar, ya que tuvo un gesto algo polémico.
El video viral de una cruel venganza en un restaurante
La joven asistió como un día cualquiera a la popular cadena de comida rápida Red Robin, donde se sentó a comer alguna comida típica estadounidense, hasta que algo le llamó poderosamente la atención.
Luego de realizar su pedido, ella se dio cuenta de que la moza que la atendió era la misma chica que, en su infancia, le había hecho bullying en la escuela y le había vuelto la vida imposible.
Ella, atónita con lo sucedido, se tomó lo sucedido con gracia y tuvo un particular gesto de "venganza" que abrió el debate entre los usuarios. "La dejé sin propina, jajaja", escribió en el video, el cual fue tendencia en las redes, ya que alcanzó las 600 mil reproducciones.
El fuerte debate en las redes ante el viral video
Como es habitual, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad de dar a conocer su opinión ante lo sucedido. Esto generó un fervoroso debate que volvió aún más viral el video.
"¡Karma, me encanta!", fue el comentario de cabecera para los que bancaban la venganza.
"Como mesera que vive de las propinas, apoyo esto"; "¡Hice esto! Incluso ella intentó decirme que me recuerda de la escuela y yo actué como si no la recordaba pero ella hizo un infierno de mi vida"; y "Yo hubiera dejado un centavo y le decía ‘te hubiera dejado los otros 9.99 si hubieras sido buena conmigo en la escuela’", fueron algunos otros de los que apoyaron a la influencer.
Por su parte, algunos otros salieron a criticarla: "Si la escuela secundaria fue hace como 2 o 3 años, lo entiendo. Si ha pasado más tiempo que eso, es muy probable que ahora sea una persona diferente".