Se agachó mientras conducía, perdió el control y chocó contra un árbol| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14059

La policía afirmó que Susana murió de un disparo en la cabeza

Los efectivos policiales confirmaron este domingo que Susana Pérez (53 años), la mujer asesinada por su pareja en Pocito, recibió un disparo letal en la cabeza. El mismo fue efectuado con un arma tumbera por el asesino, identificado como David Antonio Pelaitay (47 años).

El sujeto por ahora permanece detenido en la comisaría séptima hasta tanto sea juzgado.

En el día de hoy personal de UFI4 a cargo del Fiscal Francisco Micheltore, conjuntamente con personal del laboratorio de Criminalistica. También estuvo personal del Laboratorio Forense, de División Delitos, División Policía Ecológica y Cría. 7, se hicieron presentes en el domicilio de la fallecida (Mendoza antes de calle 10).

Los uniformados llevaban una orden judicial para inspeccionar el lugar del hecho. Dee sta manera levantaron indicios que sean de interés para la causa, quedar tramita en Legajo MPF-SJ-05650-2022 caratulado C/ Pelaytay David Antonio por Homicidio Agravado (Arte. 80 Inc. 1 y 11 del CP, E/P de Susana Analía Pérez.

Susana era una mujer trabajadora, según dijeron los vecinos. Se levantaba temprano, hacía la masa y fabricaba las semitas. Luego se las llevaba a su pareja (el asesino) para que las vendiera en la puerta del hospital Federico Cantoni. Justamente el nosocomio que la vio partir hacia el cielo. Claro luego del disparo la llevaron de urgencia y no pudo resistir a la profunda herida.

Desde la Policía confirmaron a las 00.11 de este domingo que Susana murió producto de las graves heridas que le causó su pareja. El doctor Francisco Micheltorena analiza las pruebas correspondientes para elevar el hecho a juicio.

Últimas noticias

Ver más noticias