Detuvieron a un hombre que violó a su hija de 12 años: quedó embarazada
Un hombre de 46 años fue detenido por la policía de la provincia de Córdoba, cuando intentaba escapar tras descubrirse que había violado a su hija de 12 años, que quedó embarazada. Los abusos sexuales reiterados ocurrían desde que su hija cumplió los 10.
Al descubrirse que la nena estaba cursando un embarazo, la menor comenzó a gritar quién era el culpable de los abusos: "Fue mi papá, fue mi papá". El hecho se descubrió el miércoles de la semana pasada, cuando la madre descubrió todo, a raíz de lo que le contó su hija.
Según trascendió, la familia de la nena de 12 años había comenzado a notar que evidenciaban signos que parecían ser de embarazo. "Cuando se enteraron de lo que había pasado, mi mamá y mi hermano mayor le empezaron a pegar a mi papá", contó una de las hermanas mayores.
Luego de descubrir que su hija era víctima de abuso sexual por parte de su propio padre, la madre fue a hacer la denuncia en el Polo de la Mujer. A la nena de 12 años, se le realizaron estudios médicos y psicológicos, a través de los cuales confirmaron el embarazo en curso.