Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14106

Fue a hacerse masajes, le sonaron mal el cuello y terminó en terapia intensiva

Un hombre de 43 años terminó de la peor manera luego de que fuese a darse masajes y terminara en terapia intensiva con daño cerebral y podría quedar en estado vegetativo. Todo gracias a que le sonaron "mal" el cuello. El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, México.

La víctima, identificada como Jerónimo Rodolfo Ramírez León, asistió al complejo llamado Baños Villa Frontera, donde muchas personas asisten para darse masajes -independientemente de la zona del cuello- y disfrutar de los baños de vapor.

La familia hizo la denuncia correspondiente contra los dueños del lugar y exigen que se investigue qué fue lo que pasó, ya que aseguran que no es el primer caso que se conoce. Además, se denunció por negligencia al hospital de Ortopedia del Estado, puesto que cuando se lo trasladó no se le dio la atención necesaria para el caso que presentaba y se lo tuvo que llevar a otro nosocomio.

El parte médico indica que el estado de salud de Ramírez es delicado. Por el momento se sabe que gracias al mal movimiento de cuello presenta daño cerebral y dependiendo como evolucione, podría quedar en estado vegetativo.



Leer más: 
 

Últimas noticias

Ver más noticias