Un avión aterrizó de emergencia porque una mujer iba a dar a luz y se fugaron 28 pasajeros
Un mujer subió a un avión embarazada con destino a Casablanca Marruecos, a Estambul, Turquía. Todo marchaba bien pero el viaje dio un giro inesperado, comenzó a realizar trabajo de parto en pleno vuelo.
Las autoridades del vuelo tomaron la decisión de aterrizar de emergencia para poder asistir de forma correcta a la pasajera. Pero había un engaño detrás de todo, apenas el avión toco suelo en Barcelona, aproximadamente 28 personas aprovecharon para salir corriendo de la aeronave e intentar ingresar a Estaña de forma ilegal.
El gobierno notificó que solo pudieron detener a 14 personas, 5 pasajeros subieron nuevamente para continuar con el vuelo por voluntad propia y al resto se les inició el proceso de inadmisión y de retorno. Aún 14 personas se encuentran desaparecidas.
La joven que advirtió que estaba realizando trabajo de parto estaba embarazada de 5 meses, y personal de salud del hospital de Barcelona advirtió a las autoridades que la mujer no estaba a punto de parir como anunció en pleno vuelo, es por esta razón que la detuvieron y será expulsada del país.
Un avión aterrizó en Barcelona para asistir a una mujer que estaba a punto de dar a luz y terminó detenida.
Otro echo icónico sucedió a bordo, pero en esta ocasión con un resultado gracioso y divertido. El episodio ocurrió en un aviónde la aerolínea estadunidense Frontier Airlines, una de las pasajeras se excedió del peso de equipaje y tuvo una idea muy inteligente.
El momento quedó registrado en un video, dura a penas unos pocos segundos y ya es viral en todas las redes sociales.