Un hombre murió tras pelear con hinchas que destrozaron su heladería
Pese a que muchos hinchas salieron a las calles para celebrar pacíficamente el pase a semifinales en el Mundial de Qatar 2022, otros, por el contrario, planificaron destrozos. En este caso, el hecho violento ocurrió en una heladería ubicada en la localidad bonaerense de Zárate, en donde los incidentes provocaron la muerte del dueño del comercio.
El hecho se produjo el pasado viernes, cuando varios hinchas se congregaron en el centro de Zárate para festejar el pase de la selección argentina a semifinales por el Mundial de Qatar 2022. Si bien muchos lo realizaron de manera pacífica, otros destrozaron vidrieras de locales de ropa, cafeterías y marquesinas, entre los que se encontró la heladería Real.
La brutalidad de los "hinchas" dejó el comercio devastado y, en ese contexto, su dueño Miguel intentó defenderlo. El hombre comenzó a discutir con los sujetos pero esto derivó en una descompensación a causa de un preinfarto.
Ante la situación, vecinos del lugar llamaron al Servicio de Emergencias y si bien lo trasladaron a un hospital, Miguel murió. Con la noticia del fallecimiento, se descubrió que días antes habían escrito a través de las redes sociales que "había que romper la heladería Real".
"Hay que romper la heladería Real que sea nuestro equivalente al Mcdonald’s del Obelisco", expresó un usuario de nombre "Laucha".