Quemó a su ex con agua caliente, fue al Penal y la volvió a amenazar
No escarmentó y le aumentaron la condena, justo cuando le faltaba poco para salir del Penal. El 17 de julio Rodolfo Oscar Guajardo quemó con agua caliente a su ex mujer y fue a la cárcel. Mientras cumplía la condena en el Servicio Penitenciario de Chimbas, le llamó a su ex pareja, la amenazó
y recibió una nueva pena de 6 meses más.
Tal es así que este jueves, en juicio abreviado, aceptó cumplir seis meses de prisión por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género.
Todo comenzó el 17 de julio pasado. Este hombre llegó a la casa de su ex, forzó la puerta e ingreso. Justo la mujer y sus hijas no se encontraban en el domicilio. Cuando llegó se topó con el sujeto y discutieron. Ella se fue a dormir con sus nenas. Guajardo aprovechó la situación para tirarle agua caliente con una pava.Acto siguiente la chica se levantó y producto de las quemaduras, se desvaneció y volvió a desplomarse. El hombre se le puso encima con sus piernas y le apretó el cuello con vidrios de un
espejo que había roto con este fin.
24 horas después la mujer realizó la denuncia y el médico legista de Cavig pudo constatar dichas lesiones que le ocasionó el sujeto. Esto hizo que lo detuvieron y lo mandaran al Penal.Después de eso, el 24 de octubre pasado, mientras Guajardo se encontraba cumpliendo su condena en el Penal, volvió a hacer de las suyas.
La víctima recibió una llamada de este hombre y según declaró le dijo: "La semana que viene estoy por salir, así que tené cuidado cuando andes por la calle". : "Ya vas a ver lo que te va a pasar".
Tras una nueva denuncia en la policía, este jueves Guajardo recibió otra pena que le aumenta su estadía en el Penal.